Recibe Erasmo González Robledo constancia de mayoría que lo avala como diputado reelecto

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión

En Ciudad Madero. Erasmo González Robledo, recibió en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral la constancia de mayoría y validez como diputado federal electo por el Séptimo Distrito que comprende a Altamira y Ciudad Madero.

Fue el Consejero Presidente de la Junta Distrital 07 Francisco Xavier Muñiz Manzano, quien entregó al legislador reelecto por la ciudadanía el pasado domingo 6 de junio convirtiéndose así en el primero en obtener una reelección para este cargo en todo Tamaulipas.

Fue en la elección del 2018 junto de la mano con Andrés Manuel López Obrador que logró llegar a la Cámara de Diputados, hoy declaró que es una doble responsabilidad la que tiene al seguir al frente por tres años más en San Lázaro, por lo que la ciudadanía le refrendó su confianza y no la va a defraudar.

El Diputado con licencia y hoy reelecto, recordó su compromiso de trabajar por el bien de las familias por lo que dijo, buscará ser un factor de unidad en en grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados para poder tener líneas de acuerdo con las demás fracciones.

González Robledo, agregó que aprovechará también la experiencia que ha adquirido en los últimos años en la Cámara de San Lázaro para trabajar por el bienestar de la ciudadanía.