Voto por voto, factura por factura: Gattás

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Victoria. El área de Comunicación Social del virtual ganador de la contienda de Ayuntamiento, Lalo Gattás Báez, hizo circular a través de WhatsApp el siguiente mensaje.

“El Partido Acción Nacional se resiste a reconocer su derrota en Victoria y presiona al IETAM a abrir las ánforas para realizar recuento de boletas votó por voto”, se lee en el texto.

Para el mencionado equipo, dicha postura panista significa que: “Penosamente desconfían de los ciudadanos que con ética y civismo nos representaron como funcionarios de casillas”.

La gente de Lalo Gattás puntualiza que Acción Nacional desconoce su alto sentido de honestidad y responsabilidad de esos ejemplares ciudadanos, anteponiendo su ambición de poder por encima de las propias instituciones y de la sociedad representada en los funcionarios de casilla.

“De mi parte, reconozco, agradezco y felicito a esos valiosos ciudadanos que nos representaron. Yo si confío en su honradez y su capacidad, a ellos en lo personal y en nombre de mi partido MORENA les damos las gracias”, se lee.
Lo anterior es la postura del candidato de la coalición Morena-PT, a la Alcaldía de Victoria, Lalo Gattás y que fue confirmada con una fuente de su equipo de Comunicación Social.

“Nosotros también en su momento haremos lo mismo. Ellos piden se revise voto por voto y nosotros auditáremos factura por factura. ¡Muchas gracias!”, finaliza el mensaje de texto.