Reconocen panistas triunfo de Adrián Oseguera en Madero

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Clemente Zapata M. / La Expresión

En Ciudad Madero. La secretaria general del Comité Directivo Municipal, del Partido Acción Nacional (PAN), Irma Almazán Mancilla, respaldó el triunfo del candidato a la Alcaldía, por la coalición conformada por Morena-PT, Adrián Oseguera Kernion.

Entrevistada afuera de las instalaciones del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Tamaulipas, dijo: “Estamos aquí porque debemos respetar el voto de la ciudadanía que eligió a una persona”.

Por su parte el ex diputado local, Fernando Fernández, coincidió con la Secretaria General al decir: “La elección ya se llevó a cabo, las actas ya fueron computadas y habría que respetar la voluntad ciudadana”.

Consideró el ex legislador que la autoridad responsable ya contó los votos y dio a conocer los resultados: “esta situación sólo genera incertidumbre y la ciudadanía no merece este tipo de situaciones; en la democracia se gana y se pierde”, dijo.

“Desconozco qué le haya pasado al partido (al PAN); lo que yo sé es que los maderenses ya votaron, ya eligieron; la autoridad responsable ya contó y hay un triunfador de la elección”, finalizó.