Hace ‘de agua’ con su camioneta a negocio de purificada Express

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Una falla mecánica en su camioneta, fue la causa principal para que su unidad acelerara y se impactara contra un negocio de agua purificada Express. Los hechos ocurrieron sobre el libramiento Naciones Unidas y cruce con Eje Vial.
Elementos de Tránsito y Vialidad del Municipio, acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos así como deslindar responsabilidades.
Detallaron que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad, el cual había impactado su camioneta contra un negocio de agua purificada.
El conductor resultó ileso, por lo que fue trasladado a la Dirección de Tránsito para realizarle un examen de alcohol debido que a simple vista se veía en aparente estado de ebriedad
Familiares del hombre llegaron al sitio para bajar las pertenencias de la camioneta.
El conductor, quien responde al nombre de Leopoldo, señaló que estaba llenando gasolina y al terminar dio marcha para después acelerarse su camioneta ocasionando impactarse contra el establecimiento
Finalmente la unidad fue remolcada al corralón municipal correspondiente, mientras que los restos del negocio fueron movidos de la calle.