Regresa Rigo Ramos al Congreso, y habla de la traición de morena

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Al reintegrarse a la 64 Legislatura del Congreso del Estado, el diputado Rigoberto Ramos Ordoñez reiteró que al interior de Morena se vive una mala política, que hace mucho daño y debe ser erradicada, pues así lo manifiestan las acciones denigrantes del dirigente de este partido Mario Delgado, entre otros integrantes.

“Es un hecho que vendieron las candidaturas. La traición es a Reynosa donde postulan a un candidato incapaz, sin experiencia y que no participo en el proceso interno”, demandó.

“Compañeras y compañeros diputados después de participar en lo que creí debería ser un proceso interno democrático, al interior de Morena para la selección de su candidato a la presidencia municipal de Reynosa y comprobar que su desenlace a resultado todo un fraude, una mentira lamentable, regreso a cumplir mi responsabilidad como integrante de la sexagésima cuarta legislatura”, abundó.

En sus palabras a la sociedad que representa, destacó que la política debe reorientarse, tiene que limpiarse y hacerse de una nueva ética pública que reclame como primer elemento la honestidad, así como una vocación sincera por defender a todas y todos los ciudadanos.

Desilusionado de su partido Morena, el cual se ha quebrantado en esta ciudad fronteriza, mencionó que desde lo federal se dejan ver las malas acciones en este proceso electoral, denigrado por estos actos que pisotean los derechos de quienes han creído en la cuarta transformación.