Matrimonio tiene accidentada noche, es arrollado por ‘auto fantasma’

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Un matrimonio fue arrollado por un automóvil que se dio a la fuga, dejándolos lesionados con golpes en diversas partes de su cuerpo.
Los hechos ocurrieron sobre el Libramiento Naciones Unidas a la altura del puente ubicado en la parte trasera del Congreso del Estado.
Hasta este punto de la Capital se trasladaron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos y realizar parte de la investigación.
Mismos que pidieron el servicio de una ambulancia para prestar atención prehospitalaria aún masculino y a una mujer quienes presentaban golpes en diversas partes de su cuerpo.
Trasladándose hasta este lugar dos ambulancias de Cruz Roja mexicana.
Parte de los paramédicos valoraron a una mujer la cual presentaba una herida en el cachete y un golpe en el ojo, por lo que fue necesario su traslado al Hospital General.
Momentos después la segunda ambulancia brindó atención médica al masculino quien presentaba probable fractura en su brazo derecho y que requeriría ser llevado al Hospital General para sacarle una radiografía.
Conocidos del matrimonio llegaron hasta este lugar para saber el estado de salud y posteriormente irse atrás de la ambulancia en un automóvil rumbo al hospital.
Los elementos de vialidad indicaron que el matrimonio venía de casa de unos familiares en el fraccionamiento Área de Pajaritos y se dirigían a su domicilio en la colonia La Gloria.
Sin embargo manifestaron que un automóvil que circulaba sobre el libramiento en sentido de norte a sur, terminó por arrollarlos para después darse a la fuga.
Después de 20 minutos la circulación se liberó por completo y las autoridades se retiraron del sitio.