Pronostican ‘lluvia’ de chamba para los albañiles… ¡ojalá!

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. Un respiro para la clase obrera, sobretodo para los del área de la construcción, tendrán ante el anuncio de empresarios del ramo mobiliario de edificar en playa Miramar dos torres de condominios que generarán mil 500 empleos directos.
El secretario de la Federación Local de Trabajadores en Ciudad Madero, Carlos Campos Castillo, dijo que estos proyectos amortiguarán un poco el problema de desempleo que atravesaron los albañiles durante el 2020 y lo que va este 2021, derivado de la pandemia del Covid-19 que suspendió todo.
Hizo mención, que la obra complementaria de este proyecto, que es el club de playa, la cual está prácticamente concluida, logrando colocar a los obreros adheridos al Sindicato.
“La obra de playa se tiene contemplado ahorita en este año unos tres meses más de las torres que están planeadas, el club de playa ya va en un 80 por ciento que es parte de las torres de departamento”.
Hizo mención de que en este proyecto se dio una inversión de la iniciativa privada y que el arranque de las torres deben estar iniciando en el segundo semestre del año.