Poseído por el alcohol provoca accidente vial… Confirma Tránsito

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Debido al aparente estado de ebriedad en que conducía, un hombre protagonizó un accidente vial al pegarle en la parte trasera a la conductora de un automóvil que se dedica a la distribución de productos de catálogo.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida de la Unidad a la altura de la colonia Pedro Sosa, a donde una unidad de Tránsito local tomó conocimiento de los hechos y dialogó con ambas partes para que pudieran explicar lo ocurrido.
Sin embargo el conductor de una camioneta Ford escape se encontraba en estado de ebriedad, por lo que se le realizó una prueba de alcoholemia a la cual dio positivo.
De acuerdo a información de la afectada, señaló que ella venía circulando en sentido de poniente a oriente sobre la Avenida de la Unidad, sin embargo a la altura de la calle Brasil se percató que el conductor de la camioneta venía en “six-sax”.
Siendo minutos después cuando terminó por impactarla por la parte trasera de la unidad.
Las unidades fueron remolcadas por un una grúa municipal, mientras que un ajustador de seguro llego al sitio para evaluar los daños de la afectada.