Pide Patronato liberar estacionamiento de plaza Gobernadores

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Rufino Aguilera/La Expresio


En Ciudad Madero. El Patronato de Playa Miramar A.C., se solidarizó con los visitantes al sitio turístico especialmente con la comunidad deportista para que de manera respetuosa le solicitan al Ayuntamiento, la apertura del área de estacionamiento de Plaza Gobernadores para que sean utilizados los cajones de estacionamiento.
Fue a través de la página de Facebook, quienes fijaron su postura ya que desde muy temprano llega a ejercitarse una gran cantidad de personas y tienen bloqueado el acceso a la plaza y tienen que dejar con temor sus automóviles sobre la ciclovía, ya que en cualquier momento pueden con la grúa quitarlos del lugar.
Las medidas adoptadas por Tránsito de Ciudad Madero, cerrando este espacio público y otros como Plaza El Mirador, Estacionamiento (pavimentado) El Mirador, y Plazoleta La Escollera, obligan a visitantes a estacionarse en áreas de playa que carecen de alumbrado público y seguridad, lo que pone en riesgo su integridad física y su patrimonio; muchos ciudadanos de la zona sur llegan a Playa Miramar muy temprano sin luz de día.
Por ello consideran razonable esta solicitud, al encontrarse abiertas las plazas públicas de Ciudad Madero y Tampico, y los flujos de visitantes a Playa Miramar debidamente regulados con la reservación de acceso por secciones a través de la aplicación CompraTam.