Organizaciones sindicales de Victoria le apuestan a Lalo Gattás

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. El sindicato de trabajadores de Comapa se sumó este lunes a las organizaciones sindicales de Salud, de Maquiladoras y Ruta5 de local que respaldan la candidatura de Lalo Gattás, Morena-PT, para que sea el próximo Alcalde de la Capital del Estado.
El grupo representativo de más de 500 trabajadores, refrendó el apoyo al concluir su horario laboral se unieron a Gattás y su comitiva en el recorrido que realizó por el sector Barrio de Pajaritos.
“Los trabajadores de Comapa se pronunciaron a favor de Lalo Gattás para la Presidencia Municipal y de la formula Juntos Haremos Historia. Los más de 500 trabajadores están a favor de nosotros”, comentó.
Ante ese maltrato, anunció que después del triunfo del próximo seis de junio y asumiendo en octubre la Presidencia Municipal habrá de mejorar la calidad del espacio laboral de los trabajadores de la Comapa, que aseguró merecen por la gran labor que realizan en beneficio de los miles de usuarios de Victoria.
El abanderado de Morena detalló que “Llegando a la Alcaldía les vamos a dar calidad de trabajo”, dijo desde el exterior de las instalaciones a donde evitó ingresar por respeto a la ley electoral que le impide promover su candidatura en dependencias gubernamentales.