No entienden… Detectan en Miramar a paseantes ‘agarrando la jarra’

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Ciudad Madero. El secretario del Ayuntamiento, Juan José Ortega Juárez, dio a conocer que se han detectado hasta diez personas por día, ingiriendo bebidas embriagantes en la zona de bañistas y el boulevard Costero de playa Miramar.
Esta situación, que está prohibida en el máximo paseo, obliga al municipio a reforzar los filtros de acceso, pues aún se continúa con los protocolos de manera coordinada con el gobierno del estado, para brindar seguridad a los diez mil visitantes que pueden ingresar diariamente a la playa.
Gracias a los recorridos de vigilancia que realizan los elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito, se han detectado a personas ingiriendo bebidas embriagantes tanto en la zona de bañistas, en los Miradores Uno y Dos y sobre el bulevar Costero.
Una vez que se les sorprende de manera infraganti se les procede a abordarlos y hacerle las recomendaciones pertinentes para evitar se presenten algún accidente que ponga en riesgo o en su caso a qué abandonen el máximo paseo.
Tan solo ayer domingo fueron alrededor de diez personas en sus vehículos los que estaban estacionados en el área de Mirador ingiriendo cerveza por lo que se les pidió de manera atenta abandonar la playa.
Ortega Juárez destaca que hasta el momento no han tenido que recurrir a la detención de los infractores ya que por su propia voluntad se han retirado del máximo paseo turístico que tiene un cupo máximo de diez mil personas al día.