Lanzándose del puente del río San Marco intentó matarse

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Hasta la parte de abajo del río San Marcos se trasladó personal de Cruz Roja mexicana y Policía Estatal para poder prestar atención pre hospitalaria a un hombre que se encontraba sobre la maleza del mencionado afluente.
Los paramédicos se percataron que la persona aún contaba con signos vitales, sin embargo presentaba golpes de consideración por lo que era necesario su traslado a un centro hospitalario.
Fueron elementos de la Policía Estatal quienes cerraron la circulación para que los cuerpos de emergencia y la unidad de rescate pudieran trabajar en el sitio.
Minutos más tarde el Heroico Cuerpo de Bomberos de Protección Civil municipal arribó al sitio para apoyar a los paramédicos de Cruz Roja
Fueron alrededor de 35 minutos los que se tardó el personal de primeros auxilios para inmovilizar a la persona y poderlo trasladar hasta la parte alta del puente.
Hasta el momento el hombre no ha sido identificado, sin embargo se sabe que oscila entre los 33 años de edad.
Testigos afirmaron que la persona iba caminando sobre el puente cuando repentinamente se subió y se lanzó, cayendo hasta la parte de abajo donde se encuentra la maleza del río.
El hombre fue trasladado al Hospital General con una fractura y golpes en diversas partes de su cuerpo. Después de casi una hora la circulación fue reabierta.