Hace ‘chuza’ contra 3 motos estacionadas tras chocar con auto

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial registrado durante esta tarde en la Capital, en el 19 Hidalgo de la zona centro.
Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, mismos que pidieron el servicio de una ambulancia para prestar atención médica a dos mujeres quienes resultaron con golpes en diversas partes de su cuerpo, pero que por fortuna no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.
Tránsito local informó que participa un automóvil Ford, el cual se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Hidalgo, sin embargo al llegar a la calle 19 un vehículo Vento, que era conducido de norte a sur, ignoró el disco duro de alto, cuyo conductor refirió no alcanzar a ver el otro carro.
Al momento del impacto del automóvil Vento este mismo conductor perdió el control del volante y se impactó contra tres motocicletas que estaban estacionadas, generando daños considerables.
Las autoridades de Tránsito realizaban su parte informativa y finalmente las unidades fueron remolcadas al corralón municipal.