Conductor de automóvil le arrebata la vida a ciclista

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alex Puente / La Expresión

En El Mante. Un ciclista que circulaba por la carretera perdió la vida durante la noche del domingo al ser arrollado por un automóvil. Los hechos ocurrieron sobre la carretera Mante-Valles a la altura de la empresa Bimbo.
Testigos de los hechos, llamaron a los números de emergencia para reportar lo ocurrido. Paramédicos del Departamento de bomberos fueron alertados sobre un fuerte accidente en cuál se veía implicado un ciclista que fue arrollado por un automóvil.
Al prestar atención médica al hombre, este mismo ya no contaba con signos vitales por lo que se procedió a dar parte a la unidad policiaca.

Elementos de la Policía Investigadora llegaron al lugar, quienes realizaron el peritaje pertinente. El ahora occiso fue identificado como Alfredo López “N”, de 42 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia Altavista Dos, en la ciudad de El Mante.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, el ahora occiso se desplazaba a bordo de una bicicleta en color roja, en sentido de oriente a poniente, y quién al llegar a la entrada del borde de la ex vía del ferrocarril fue embestido por un automóvil Mazda.
Versión de algunos testigos que presenciaron el fatal accidente mencionaron que el ciclista intentaba virar hacia su izquierda cuando fue embestido por el automóvil.
Elementos de la Policía Estatal Grupo motorizado Delta, se mantuvieron en el sitio acordonando el área en lo que la Unidad General de Investigación terminaba su trabajo.
Finalmente se realizó por parte de una funeraria el levantamiento del cuerpo.