Va Gina Barrios por una salud de calidad para los mexicanos

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. Para la candidata del PRI a la Diputación federal por el Distrito 08, Gina Barrios, actualmente no hay sistema de salud de calidad para los mexicanos, por eso es urgente legislar y modificar la Ley de Salud, confiando que con el apoyo de la bancada priísta en el Congreso de la Unión, se logrará regresar lo que por derecho le corresponde a la ciudadanía.
Detalló que hoy en Tampico y Ciudad Madero, se ve una mala organización en la Jornada Nacional de Vacunación contra el Covid-19 para los adultos mayores a 60 años.
Con tres días de desarrollarse, hay un trato inhumano por parte de los funcionarios de la Cuarta Transformación, porque no hay coordinación, agilidad, ni mucho menos tienen el compromiso con quienes deben contar con todo el respeto y el respaldo que se merecen, que son las personas de edad avanzada.
“Hay una mala organización en el tema de vacunación, necesitamos un mejor sistema de salud, hoy todos los ciudadanos merecen ser vacunados, que sea una campaña más ágil y organizada”, expresó la candidata priísta.
Señaló que ésta es la primera dosis que están recibiendo los tampiqueños y maderenses, confía en que la segunda, no se prolongue como está sucediendo en el municipio de Altamira, donde aún no les llega y la requieren lo antes posible.
De ser favorecida con el voto el próximo seis de junio, asume el compromiso de hacer leyes justas para que la salud mejore en el país, para que nadie se quede sin medicamentos, ni atención médica, ya que es un derecho universal que hoy en México ha sido violentando por el Gobierno Federal.