Busca Gerardo Illoldi ‘sacudir conciencias’ a ciudadanos de Padilla

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Staff/La Expresión


En Padilla. Una correcta administración y reorientación de los recursos que pertenecen a todos los ciudadanos, para que sean invertidos en los propios ciudadanos, constituye uno de los principales ejes de la propuesta que el candidato a la diputación federal por la coalición Morena-PVEM-PT, Gerardo Illoldi Reyes, presentó en el municipio de Padilla.
Este miércoles, el joven aspirante a la Cámara baja, cumplió una agenda de trabajo en este municipio de la zona centro del estado; en ese camino de despertar conciencias y promover la participación ciudadana en los asuntos públicos, Gerardo Illoldi tuvo un recibimiento muy caluroso de parte de los padillenses.
En el marco de una reunión ciudadana, conversó de manera directa con la gente de esta comunidad noble y trabajadora; gente amable y sencilla que confió sus preocupaciones y necesidades en que el abanderado de la coalición Juntos Hacemos Historia atendió como principal encomienda de su proyecto legislativo: “Tú Mandas”.
El candidato de Morena-PVEM-PT a la legislatura federal se dio cuenta que el ciudadano ahora es más crítico; pregunta y propone, y ante ese cambio de mentalidad de los tamaulipecos, los convocó a ser más participativos y a involucrarse en la vigilancia de los recursos públicos.
Como lo acostumbra desde que inició su campaña, Gerardo Illoldi Reyes dio una breve explicación de su interés por ocupar una curul en el Congreso de la Unión.
“Gran parte de la solución de los problemas sociales y económicos en el Distrito 05 tiene que ver con la falta de transparencia y aplicación correcta de los recursos que reciben estados y municipios”, precisó.
El aspirante al Poder Legislativo federal resumió que su presencia en este municipio no es para hacer promesas; “mi propuesta es trabajar y proponer un proyecto de correcta administración y reorientación de los recursos para impulsar el crecimiento económico de la región”, concluyó.