Altamirenses pueden vacunarse en módulos de Tampico y Madero

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Rufino Aguilera/La Expresión


En Tampico. La delegada regional de los programas federales en el sur de Tamaulipas, Elizabeth Cruz Hernández, dio a conocer que aquellos ciudadanos altamirenses que no lograron vacunarse contra el Covid-19, pueden acudir a los módulos de Tampico y Ciudad Madero.
Señaló que gracias a la fluidez que se dio ayer martes y que ya mejoró un poco la organización con el apoyo del Municipio y la Federación, se puede dar la cobertura a los de Altamira que se quedaron sin recibir él biológico en el mes de febrero de este año.
Indicó que en los módulos de la UAT, Unidad Deportiva y Tecnológico de Madero se está dando rapidez en los Drive Thru, así como en las sedes donde se ingresa a pie.
La Funcionaria federal reconoce que ha habido retraso en el inicio de la jornada y lo atribuye a que deben esperar a que llegue el biológico, que hizo ver es mucho porque es para mucha población.
La Delegada de programas federales en el sur exhortó a los adultos mayores a que vayan alimentados, que lleven agua y si son de muy avanzada edad que un familiar los acompañe y lleven la documentación porque eso los retrasa.
Para la segunda dosis en Altamira dijo que aún no hay fecha pero sí pueden venir a Tampico los que hayan faltado de vacuna pues hizo ver que algunos de la urbe industrial se quedaron sin vacunar, porque de aquí fueron a Altamira a vacunarse.
Pidió que sólo acudan con sus documentos y folio a cualquier sede de Tampico y Madero. Por último Elizabeth Cruz dijo que ya en los demás días los empleados federales esperan que las jornadas sean más tranquilas.