Carpintero atenta contra su propia vida y se cuelga en su casa

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alex Puente/ala Expresión


En Ciudad Victoria. Un carpintero decidió escapar por la puerta falsa al suicidarse en su domicilio. Los hechos ocurrieron sobre la calle Rigoberto Castillo y cruce con C.T.M de la casa marcada con el número 540 en la colonia habitacional Luis Quintero.
Fueron los mismos familiares quienes se percataron de los hechos, por lo que llamaron a los números de emergencia.
Hasta este sector se trasladó una ambulancia de Cruz Roja mexicana para prestar atención pre-hospitalaria a un masculino de aproximadamente 65 años de edad.
Para desgracia, al ser atendido ya no contaba con signos vitales por lo que uno de los uniformados de la Policía Estatal procedió a acordonar el lugar.
Posteriormente se pidió el servicio de la Policía Investigadora para que pudieran realizar el parte correspondiente del fallecimiento y hacer el levantamiento del cuerpo.
Minutos después personal de Servicios Periciales llegó al lugar para poder entrar a la escena en donde quedó colgado de la puerta de su domicilio el señor Juan Manuel quien se dedicaba al oficio de carpintería.
Al entrevistarse con algunos vecinos y familiares explicaron desconocer la causa que haya orillado al señor Juan Manuel a quitarse la vida.
Después de varios minutos transcurridos, la esposa del fallecido entró en crisis nerviosa por lo que se pidió el servicio de una ambulancia de Protección Civil del estado para que la atendiera.
Al llegar los paramédicos valoraron a la mujer la cual no ameritaba ser llevada a ningún centro hospitalario, por lo que fueron familiares quienes consolaron a esta misma persona.
Tras media hora de permanecer en el lugar, las autoridades, finalmente permitieron que el cuerpo del señor Juan Manuel fuera trasladado al Servicio Médico Forense.