Del fútbol al hospital… Motociclista se accidenta

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Alejandro Puente/La Expresión

Un joven que regresaba de jugar fútbol y quien viajaba a bordo de su motocicleta resultó herido después de que una camioneta le cerró el paso.

Los hechos ocurrieron sobre el 15 Boulevard Adolfo López Mateos en ciudad Victoria.

Lugar en donde paramédicos de una ambulancia particular Acuga le prestaron atención prehospitalaria a un jugador de aproximadamente 20 años de edad, el cual fue necesario su traslado a un centro hospitalario ya que presentaba probable fractura en sus piernas.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos para realizar el peritaje y parte correspondiente.

Los cuales señalaron que participó una motocicleta marca Italika y una camioneta Ford Explorer.

Ambas unidades se desplazaba en sentido de poniente a oriente sobre el Boulevard Adolfo López Mateos.

Sin embargo al llegar a la altura de la calle 15 la camioneta se disponía a dar vuelta a su extrema derecha, lamentablemente el motociclista quiso rebasar a esta misma, ocasionando impactarse en la parte lateral del copiloto.

Los uniformados explicaron que el joven no midió su distancia y debido a la velocidad en que se desplazaba, no logró frenar y no percatándose que la camioneta se disponía a dar vuelta por lo que se terminó ocasionando el accidente vial.

Familiares del joven llegaron hasta el lugar para saber su estado de salud, mientras que los elementos de tránsito pidieron el servicio de una grúa y trasladar las unidades al corralón municipal correspondiente.