Comerciantes y cuidados avalan propuesta legislativa de Rosa González

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Al cumplir la primera semana de proselitismo en Tampico y Ciudad Madero, la candidata del PAN a la Diputación Federal por el 08 distrito, Rosa González Azcárraga, aseguró que en siete días ha sostenido un diálogo positivo con más de dos mil 500 personas en mercados rodantes y colonias populares.

La abanderada panista indicó que la recepción por parte de la ciudadanía a su proyecto legislativo ha sido muy favorable, toda vez que pone en el centro de toda acción de gobierno a la familia y al ciudadano.

“Me siento muy contenta y agradecida con la gente que nos abre la puerta de su casa para platicar y sugerir situaciones que requiere el distrito, pero también nos pide que sigamos trabajando y trayendo mejoras a Tampico”, señaló Rosa González.

La también Diputada local dio a conocer que durante esta primera semana de campaña electoral ha visitado las colonias Obrera, Tamaulipas, Borreguera y Vicente Guerrero (sector Moscú) donde ha encontrado un importante apoyo social y de los sectores productivos.

Detalló, por otra parte, que las visitas a los mercados sobre ruedas también han sido muy fructíferas, pues los oferentes solicitan más apoyo y facilidades para seguir con esta labor productiva.

Puntualizó que el respaldo de los tampiqueños y maderenses a la campaña obliga a redoblar el paso e ir en busca del triunfo el próximo 6 de junio, pues el compromiso con la sociedad será mayor desde el Congreso de la Unión.

La candidata a la Diputación Federal por el Partido Acción Nacional visitó este domingo el mercado rodante de Germinal y por la tarde encabezó un amplio recorrido en el sector Moscú.