Se compromete Gerardo Peña con tamaulipecas, “Cadena perpetua para quien violente a una mujer”

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Redacción/La Expresión

“Porque los compromisos se cumplen” y así lo ha dejado de manifiesto a través de su labor, el candidato a diputado federal por el Distrito 09 Gerardo Peña hizo el compromiso de exigir cadena perpetua para quien violente a una mujer.

El reynosense expresó que se tiene que poner un alto a la violencia contra las mujeres, “Mientras que en Tamaulipas se crece construyendo el Centro de Justicia para la Mujer, en México todos los días son violentadas 10 mujeres”.

Mencionó que el gobierno federal redujo el presupuesto destinado para el cuidado y atención de este sector de la población, “Y ellos mismos dicen que las denuncias son falsas”.

El candidato panista Gerardo Peña refirió que ocho de cada diez mujeres sienten que su vida corre peligro “Y el gobierno federal de morena simplemente no hace nada”, agregó.

En este compromiso con las mujeres reynosenses y tamaulipecas, expresó que como diputado federal seguirá alzando la voz para que nadie se atreva a lastimarlas, “No voy a permitir que se siga abandonando a las mujeres.

Voy a trabajar por ti, para que vivas tranquila y segura, te doy mi palabra”, resaltó.