Plantea Rosa González proyecto legislativo centrado en la familia, seguridad y turismo

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Redacción/La Expresión

Rosa González Azcárraga, candidata del PAN a la Diputación Federal por el 08 distrito continúo este sábado su campaña proselitista escuchando las inquietudes de la población y planteando su propuesta legislativa, la cual, dijo, está basada en tres ejes rectores, familia, seguridad y turismo.

Durante un amplio recorrido en el mercado rodante de la zona centro, la abanderada de Acción Nacional dejó en claro que la opinión de los tampiqueños y maderenses, es la esencia que da origen a su propuesta y aseguró que en el Congreso de la Unión será la voz que represente las principales necesidades de la población.

Indicó que el primer eje de su proyecto es la familia, porque desde ahí deben partir todas las políticas públicas que buscan otorgar un beneficio a los mexicanos, tamaulipecos y habitantes de su distrito.

“Legislaremos en favor de los adultos mayores, las mujeres jefas de familia, las madres solteras, los jóvenes; las niñas, los niños y todos los miembros de la familia, pues es ahí donde deben orientarse las políticas públicas de los distintos órdenes de Gobierno “, dijo.

González Azcárraga, mencionó que el segundo eje será la seguridad, pues mientras exista paz y tranquilidad, la zona sur contará con certidumbre para la consolidación de la economía, el empleo y el incremento en su vida productiva.

Subrayó por otra parte, que en el turismo hay mucho por hacer, sobre todo en el fortalecimiento de la infraestructura y el aliento constante de acciones e inversiones que vayan enfocadas a la atracción de un mayor número de visitantes.

La candidata panista por el octavo distrito, completó su día de actividades en la colonia Borreguera, dónde realizó una extensa caminata guardando en todo momento las medidas sanitarias fijadas por las autoridades de salud.