Embarazada resulta lesionada en accidente automovilístico

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Una persona lesionada y daños materiales fue el resultado de un accidente vial registrado esta tarde. Los hechos ocurrieron sobre la calle 23 de Enero con Ignacio Mejía, en la colonia Benito Juárez.
Hasta este lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana para prestarle los primeros auxilios a una embarazada, la cual fue atendida en el lugar, sin embargo no fue necesario su traslado a ningún Hospital.
Tránsito local informó que en el accidente participaron una unidad del transporte público y un automóvil de la Chevrolet de reciente modelo.
De acuerdo a versión de las autoridades, el automóvil Chevrolet se hacía desplazar en sentido de norte a sur, mientras que el micro de poniente a oriente por la calle 23 de Enero.
El conductor de la unidad del transporte público, al querer dar vuelta sobre la calle Ignacio Mejía en sentido de sur a norte, lo hizo muy cerrado impactándose contra el automóvil Chevrolet que hacía alto obligatorio.
Luego de hacer el reporte por parte de los elementos viales, ambas unidades fueron remolcadas al corralón municipal correspondiente.