‘Poseído’ por el alcohol hombre se avienta a camioneta en marcha

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Un hombre que se encontraba en estado de ebriedad terminó por aventarse de una camioneta y resultar arrollado por esta misma. Los hechos se presentaron durante esta noche en la Capital.
El mencionado evento se dio sobre la avenida Tenochtitlán y cruce con calle Urano sobre el parque lineal, hasta donde acudió la unidad 304 de Cruz Roja Mexicana para prestarle los primeros auxilios a una persona del sexo masculino que resultó con golpes en su pierna.
Por fortuna no fue necesario su traslado a ningún centro hospitalario.
Por otro lado, elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos e indicaron que se trata de una camioneta Tracker la cual circulaba en sentido de sur a norte sobre la avenida Tenochtitlán.
Sin embargo al llegar a la altura de la calle Urano el hombre, quien circulaba sobre el parque lineal, se la aventó a la camioneta por lo que fue arrollado, por fortuna la mujer que viajaba a bordo de esta unidad circulaba a baja velocidad.
Minutos después, familiares del hombre llegaron al lugar y lo trasladaron a su domicilio, mientras que la mujer de la camioneta se retiró del lugar pues no fue señalada como como responsable.