Por ignorar alto se impacta contra camioneta de reciente modelo

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Alex Puente/La Expresión


En Ciudad Victoria. Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente después de que el conductor de un automóvil se impactó contra una camioneta de modelo reciente.
Los hechos ocurrieron durante la mañana de este miércoles sobre el Nueve bulevar Adolfo López Mateos, aquí en la Capital de Tamaulipas.
Al lugar del accidente llegaron elementos de Tránsito municipal para tomar conocimiento del accidente, quienes indicaron que se vieron involucrados una camioneta Mazda y un automóvil Altima.
De acuerdo a información de las autoridades, el conductor del automóvil Altima se hacía desplazar en sentido de poniente a oriente, sin embargo al llegar al retorno de la calle Nueve no respetó el disco duro de alto provocando que fuera impactado por la camioneta Mazda, modelo 2021, que se desplazaba en sentido de oriente a poniente con preferencia de paso.
Por fortuna no se registraron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la atención de una ambulancia. La circulación se vio afectada por más de 25 minutos en lo que una grúa acudía para remolcar las unidades al corralón municipal.
Finalmente un ajustador de seguro acudió para evaluar los daños materiales.