Estudian comprar patrullas, motocicletas y grúas para Tránsito

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Francisco Medina Guerrero/La Expresión


En Ciudad Victoria. Incrementar el parque vehicular de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad con patrullas, motocicletas y grúas es un proyecto que continúa en estudio, afirmó el secretario del Ayuntamiento de Victoria César Saavedra Terán.
El funcionario municipal recalcó que la propuesta está siendo analizada por la autoridad correspondiente para poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía.
“En el área de Tránsito, como en todas las áreas, siempre tenemos un proyecto de equipamiento para hacerlo mejor, estamos trabajando en él, en meses anteriores vimos posibilidades para hacer mejor nuestro equipo”.
Sin embargo, Saavedra Terán admitió que hay que entender que estamos en una fase final de trienio; “no podemos contraer un compromiso de endeudamiento para administraciones futuras”.
El Secretario del Ayuntamiento destacó que mientras se aprueba la propuesta se está trabajando con el equipamiento con que cuentan actualmente dando un servicio de calidad a los ciudadanos.
Por último, Saavedra Terán destacó la reparación de dos grúas que ya están siendo utilizadas para el traslado de vehículos al corralón, evitando con ello la contratación de unidades privadas que generaban un costo extra a la ciudadanía.