Abandera Gerardo Illoldi proyecto legislativo fresco y joven

Tiempo de lectura 3 minutos aprox.

Staff/La Expresión


En Ciudad Victoria. Rumbo a la diputación federal por el 05 Distrito, el candidato de la Coalición Juntos Hacemos Historia, conformada por el PVEM-MORENA-PT, Gerardo Illoldi Reyes, recorrió, bajo los intensos rayos solares de este miércoles, las colonias Estudiantil, Tamatán, Echeverría y Nueva Era para presentar a los ciudadanos, una propuesta de trabajo diferente en la que todos ellos serán importantes en la toma de decisiones, desde donde se aprueban y destinan los recursos públicos que pertenecen al pueblo.
Abanderando un proyecto legislativo diferente, fresco y joven, Gerardo entabló un puente de comunicación con la gente que encontró a su paso por las calles; amas de casa, adultos mayores y jóvenes así como obreros y comerciantes; gente que todos los días se esfuerza por salir adelante pero que hasta ahora no se sienten representados por los legisladores y no sienten que son tomados en cuenta en las iniciativas o leyes que se aprueban desde la Cámara de Diputados.
Con un estilo natural y amigable Gerardo Illoldi logra esa conexión ciudadana con una comunidad que nunca ha sido escuchada y que nunca han tenido voz ante sus representantes populares pero que ahora está dispuesta a confiar en las propuestas que los candidatos de la coalición PVEM-MORENA-PT tienen para hacer que la voluntad del pueblo se respete; en este caso, un joven con ideas nuevas y frescas, con preparación pero sobre todo, con valores.
El aspirante a la legislatura federal atiende puntualmente a la gente que le cuenta sus problemas; son familias que pertenecen a una comunidad en la que se refleja la realidad que se vive en toda la ciudad y en el 05 Distrito con necesidades y carencias que no son más que el reflejo de gobiernos que no han sabido administrar en forma correcta los recursos públicos para satisfacer las demandas más apremiantes de la población.
El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, se reunió además con un grupo de vecinos de la Echeverría y de la Estudiantil con quienes intercambió impresiones y puntos de vista sobre la principal función que realiza un diputado y de la responsabilidad que asume frente a la sociedad. “No prometo nada imposible que no se pueda cumplir”, dijo Illoldi Reyes.