Información/Alex Puente
En la CdMx. Un grupo de simpatizantes del estado de Tamaulipas acudieron a la Ciudad de México para exponer que su partido Movimiento Ciudadano (MC) se encuentra “secuestrado”.
Hacen referencia que en Tamaulipas y en la zona sur de la entidad, los actores políticos que van a participar en el próximo proceso electoral fueron impuestos por un “Cacique y un Jr”.
En días pasados simpatizantes de este Movimiento, señalaron que su coordinador estatal Gustavo Cárdenas Gutiérrez puso a su modo a diversos personajes para participar en estas próximas elecciones, dejando aún lado a los verdaderos rostros de Movimiento Ciudadano, que durante años han luchado para sacar adelante al partido.
Entre estos personajes hicieron mención de Edgar Treviño, quien es el coordinador en la zona de Tampico y Mauro Reyes en Madero, los cuales fueron puestos por el coordinador Gustavo Cárdenas, misma situación que causó enojo entre sus simpatizantes de aquellos municipios.

Además en la zona sur de Tampico en algunos puentes se pudieron apreciar este viernes desde temprana hora diversas mantas también con la misma leyenda “Movimiento Ciudadano en Tampico está secuestrando por un Cacique y un Jr”.
Hasta el momento Gustavo Cárdenas no ha realizado alguna publicación o declaración sobre estas manifestaciones y mantas sobre el partido.