
Información/Rufino Aguilera
En Tampico. A partir de este viernes se abrirá el acceso al tranvía y a los pontones del paseo del Canal de la Cortadura a un 50 por ciento de su aforo.
Lo anterior lo dio a conocer la secretaria de Turismo en Tampico, Elvia Holguera Altamira, al señalar que sólo se permitirá abordar a diez personas a los paseos en lancha y 14 en el tranvía, para que los turistas puedan conocer los puntos turísticos más importantes de la Ciudad.

Expresó que la Administración Portuaria Integral (API) de Tampico, no brindó el permiso para que se ingresara al edificio de la ex Aduana Marítima de Tampico, que alberga el museo de la Victoria de a Tampico de 1829, debido a la emergencia sanitaria del Covid-19.

La instrucción es que los guías turísticos estarán recibiendo a los visitantes y desde la planta alta del Mercado municipal, harán la narración de lo que representa para el puerto el edifico histórico, además de hacer recorridos por el interior del centro de abastos y la plaza las Hijas de Tampico.