Información/Rufino Aguilera
En Tampico. Sobre un puente peatonal sobre la carretera Tampico-Mante, en la zona norte —de la Ciudad— fue colocada una manta con un mensaje dirigido al dirigente estatal del Movimiento Ciudadano, Gustavo Cárdenas Gutiérrez.
El ex candidato naranja, Manny Segura, un aguerrido militante, fue quien realizó la maniobra para que hoy amaneciera dicha lona llamando la atención de propios y extraños por lo que en ella se leía.
La manta, que se ubicó a la altura de la terminal norte de la empresa Transpaís, decía: “Movimiento Ciudadano está secuestrado por un cacique y un Jr”, refiriéndose a Gustavo Cárdenas Gutiérrez como el cacique y a Edgar Treviño, como “el junior’.
De acuerdo a los militantes naranjas, Treviño es un joven impuesto desde la Ciudad de México por el simple hecho de que su finado padre fue amigo de Dante Delgado en los años ochentas y noventas.
Cabe resaltar que el pasado 19 de marzo, el líder naranja, acudió a Tampico a presentar a sus candidatos a los diferentes cargos de elección popular.
En su visita fue recibido por una turba de simpatizantes enojados al haberlos dejado fuera de algunas candidaturas, manifestándose afuera del restaurante donde se llevó el evento.
Manny Segura, es un personaje que no tiene vínculo con el grupo del regidor Néstor Luna, del que es seguidor Paco Tobías Sigala, que está sumamente molesto con Edgar Treviño por la asignación de la primera regiduría porteña.
“Movimiento Ciudadano está secuestrado”, acusan en manta

Leave a comment