Premiará Pilar a sectores más cumplidos con predial

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/ChristianRivera

Ciudad Victoria. – El Ayuntamiento de Victoria premiará al sector más cumplido en el pago del impuesto predial, adelantó esta mañana la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal.

Se realizará un análisis del pago de este impuesto recibido durante enero y febrero, periodo en el que se obtiene la mayor cantidad de recurso por ese concepto, para determinar en marzo cuál es la colonia o sector en donde más predios cumplieron con el pago del impuesto.

Explicó que el estímulo será con el mejoramiento de los servicios básicos como : bacheo, alumbrado público, áreas verdes y “todo lo que necesite una colonia para sentirse bien”, ya que al ser los ciudadanos más puntuales no se les puede dejar desatendidos.

“Voy a hacer un reconocimiento a la colonia donde más predios pagaron su Predial porque creo que eso es lo justo porque a la colonia qué más participó y más ha sido responsable es la que menos debe de sufrir en servicios”.

Al corte del 12 de enero se recaudaron ocho millones de pesos por este impuesto un total de 17 mil 734 predios de la capital del estado.

Lo que se busca, dijo, es que el ciudadano se sienta correspondido con el pago puntual de sus impuestos otorgándole un mejoramiento en los servicios básicos de su sector.