Comerciantes dan grito de auxilio: ¡Salvemos la Navidad!

Información/AlejandroPuente

Para salvar la Navidad, los comerciantes continúan realizando campaña de concientización para el uso de cubrebocas

Alrededor de cuatro mil cubrebocas y más de 50 litros de gel antibacterial colocado a personas, son las acciones que continúan realizando comerciantes del primer cuadro de la ciudad para poder rescatar las ventas de temporada navideña.

Mediante un recorrido por las calles de la zona centro, desde el 8 Hidalgo a la plaza del 15, un grupo de comerciantes con cartulinas invitaron a la población a usar el cubrebocas, y colocarse el gel antibacterial al momento de acudir a algún centro comercial o negocios semifijos.

Detallaron que buscan concientizar a todas las personas que en ocasiones continúan sin usar el cubrebocas cuando transitan por el primer cuadro de la ciudad, por lo que a todas estas que son identificadas sin traer uno, se les regala y se les invita colocarse gel antibacterial.

Recalcaron que son alrededor de 300 comerciantes los que se encuentran ubicados en el primer cuadro de la zona centro de ciudad Victoria, señalando que por su parte continuarán realizando estas acciones para evitar el cierre de estos negocios.

Puntualizaron que continúan acatando las recomendaciones del Comité Estata de seguridad en Salud en Tamaulipas.