Fallece menor en accidente carretero en la frontera

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Información/CynthiaGallardo

Tamaulipas.- Un trágico accidente carretero en este inicio de semana se registró la mañana de este lunes en la Carretera Soto La Marina- Rayones.

De acuerdo al reporte del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia A.C. un menor de edad murió en un fuerte accidente vial registrado aproximadamente a las 10:20 horas en el kilómetro 196 de la carretera antes mencionada.

El Centro de Comunicación y Monitoreo reportó el percance al que acudieron voluntarios del Sistema Nacional de Rescate y Emergencia AC, que dieron a conocer que en el percance participó una camioneta “Ford” color plata placa fronteriza 442-TRK-7, que aparentemente se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo y se registrara una volcadura.

De la unidad salió proyectado hacia la carpeta de rodamiento Alexis David de 13 años de edad quien resultó con fractura en la cabeza; perdiendo la vida en el sitio. Mientras resultaron heridos, su padre: José Caleb Coss de 39 años y Lucía Cárdenas Castellanos de 38 años siendo Margarito Rodríguez Nájera, coordinador de SINAREM quien expresó.

“El vehículo se desplazaba de norte a sur sobre la carretera Rayones Soto La Marina, 15 minutos antes de llegar a Soto La Marina pierde el control por el exceso de velocidad que llevaba, se checaron las llantas no fue problema de llanta ni suspensión todo parece indicar que tuvo un descuido, celular, no sé podemos sacar conjeturas algún descuido en el interior de la cabina a la mejor una plática, otra, celular, posiblemente cansancio, pero no fue una falla mecánica”

La familia se desplazaba de Matamoros hacia San Luis Potosí y al sitio arribaron corporaciones de emergencia para brindar apoyo.