Reprueban en Gobierno de Altamira manifestaciones feministas

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

Continúa el repudio y rechazo a las marchas feministas que salen de su contexto y estas se vuelven un peligro al patrimonio de la ciudad, por lo que exhortan a manifestarse dentro de una postura y respetando sus ideales, sin incitar a la violencia.

Así lo dejo en claro la regidora del Cabildo de Altamira, Lorena Sofía Estevez Hernández, al recordar que las mujeres que vandalizaron la presidencia municipal de Tampico no hicieron lo correcto y de ser un movimiento con un fin de justicia, se volvió en un acto reprobable.

Revela que la autoridad jamás permitirá estará a favor de este tipo de actos, por lo que ve de forma positiva, se castigue a las responsables por este tipo de hecho.
La funcionaria municipal menciona que ante todo tipo de protesta o manifestación, siempre se deben agotar todas las instancias posibles, en este caso, acercarse primero con las dependencias relacionados con los tema del sector femenino en todas sus modalidades.

Sin dudarlo, la autoridad en Altamira actuaría conforme a derecho y dentro del marco jurídico correspondiente en el caso que se llegue a presentar un hecho como el que ocurrió el viernes pasado en Tampico, ya que este tipo de actos son castigados por la ley