Crean boneless y alitas bañadas en salsa de jobito

Información/RufinoAguilera

El chef Rolando Santiago Aguayo, es el creador de la salsa de Jobito y nace esta delicia en la isla del encanto, la colonia Morelos.

Desde julio del 2019 este cocinero le ha puesto sabor a las alitas y boneless que vende en su domicilio los días martes, miércoles y domingo, donde se mezclan fantasías y aromas, pues en la cocina no hay nada escrito y sus recetas son de ensueño.

“El Chef del barrio”, como le conocen en el populoso sector de Tampico, junto a su amigo Sergio Huerta, en una platica salió esta creación, que juntando tomatillo verde, piloncillo, vinagre, ajo, cebolla, chile pasilla y el jobito, surge esta rica, picosita y sabrosa salsa.

Su negocio de comida data desde el 2007, ubicado en la calle Benito Juárez esquina con Jimenez en la Morelos o ColMor, justo frente a la Unidad Deportiva , ahí empezó con la venta de alitas doradas, los famosos salchipulpos y salchitacos, siendo una sensación entre los vecinos, que durante todos estos años han sido sus clientes más fieles.

Su gastronomía gourmet, bautizada como platillo de banqueta es alimento recién hecho y a bajo costo, cuenta con una gran variedad de salsas para bañar las alitas, como son la búfalo, BBQ, miel con mostaza y jobito natural o habanero, para aquellos amantes de lo extremadamente picoso, que se sirven con sus ricas papas a la francesa.

En estos tiempos de pandemia no hay nada mejor que apoyar el #ConsumoLocal y que mejor que con el Chef del barrio, quien también ofrece la tradicional agua de jobito, se antoja no?.