Multarán con en el sur a chóferes necios; sanción supera los 3 mil pesos

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Información/RufinoAguilera

A partir de este fin de semana Tránsito y Transporte Publicó impondrán infracciones económicas a automovilistas y concesionarios de las diversas rutas, por no acatar el acuerdo gubernamental de no circular los días y horarios establecidos.

Cuauhtémoc Zaleta Alonso, secretario del Ayuntamiento de Altamira, indicó que se llegó a un acuerdo por parte de la subdelegación del Transporte Público con los gobiernos municipales para que a través de los agentes viales multen a los automovilistas que no respeten el doble “hoy no circula”.

Mientras que Transporte Publicó será el encargado de sancionar a los propietarios de carros de ruta, taxis, autobuses y microbuses que salgan este sábado y domingo a trabajar, pues al ser una disposición gubernamental esta debe ser respetada en todos los sentidos.

Aunque no se fijó a cuánto asciende la multa para carros particulares, para transporte público será de 40 UMAS que traducido serán 3 mil 400 pesos, por lo que exhortan a la ciudadanía a verificar su número de placas y los días en los que no puede circular para evitar ser molestados por la autoridad vial.