Lleva Gobierno de Victoria, apoyo a familias afectadas por COVID

*Lleva Gobierno de Victoria a los más necesitados, apoyo alimentario extraordinario, kit de limpieza, caretas protectoras, cubrebocas y tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria.


Ciudad Victoria, Tamaulipas, 6 de junio de 2020.- El presidente municipal de Victoria, Dr. Xicoténcatl González Uresti, realizó una gira de trabajo en la que supervisó la entrega de apoyos alimentarios extraordinarios, kit de limpieza, caretas protectoras, cubrebocas, así como, el beneficio a domicilio de tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria A.C. a familias afectadas por la pandemia del COVID-19.


Con la entrega de 220 apoyos a integrantes del Sindicato de Transportistas, Operadores y Autos de Alquiler ( STOCA), de la Terminal de Microbuses ruta 6 y del sitio de taxis Walt Mart Adelitas, se llegó a 18 mil apoyos entregados.


También, en esta jornada de trabajo, se llevaron a domicilio, tinacos subsidiados por la Congregación Mariana Trinitaria A.C. Al día de hoy se han tramitado más de 1,000 tinacos.