Preparan regreso de la burocracia

Redacción/La Expresión

Ciudad Victoria. – El secretario de Administración, Jesús Alberto Salazar Anzaldúa, informó que el Estado prepara el regreso a las labores para este lunes 1 de junio, sin embargo, esperan las indicaciones del Comité Estatal en Seguridad en Salud.

“Estamos haciendo todas las preparaciones pero todavía falta a ver cuál es la última indicación. Están en eso, quedaron de informarme en cuanto tengan ellos la resolución”, dijo.

Señaló que de acuerdo con el decreto publicado en el Diario Oficial del Estado en abril indica que las actividades burocráticas iniciarán a partir del 1 de junio y estará esperando las indicaciones de las autoridades de salubridad.

Anzaldúa agregó que espera recibir indicaciones a más tardar este viernes para conocer si se aplazará el periodo de jornada de aislamiento o concluye esta semana.

El regreso a las actividades será de forma paulatina para evitar el aglutinamiento de muchas personas dentro de las instalaciones, toda vez que la Torre Bicentenario alberga ocho secretarías de Estado, y es un número considerable de trabajadores

“Estamos trabajando en un plan para que sea gradual, que no todos se vengan al mismo tiempo y que sea ordenado por áreas, por pisos también para ver a ver cuál es el mejor acercamiento que se puede hacer”.