Pumas hace oficial su primera baja para el Apertura 2020

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Fuente/Milenio

Jesús Ramírez, director deportivo del equipo, confirmó que hasta el momento solo un elemento tiene claro que no permanecerá en el equipo

El tiempo de volver a la actividad en la Liga MX –en caso de que así sea- cada vez está más cerca, pues aunque los equipos permanecen en sus casa a la espera de que se levante la cuarentena, el curso debe continuar, y con él, los movimientos de cara el torneo Apertura 2020, donde al menos los Pumas de la UNAM, tienen claro quién es su primera baja oficial.

Se trata de Martín Barragán, delantero que llegó a préstamo del Necaxa y que al termino de este certamen deberá volver a Aguascalientes, así lo confirmó el director deportivo del club, Jesús Ramírez: “lo único seguro es que Martín Barragán regresa al Necaxa”, dijo a ESPN.

Pero con el delantero surgido en el Atlas, hay un par de elementos que se podrían unir en las bajas rumbo al segundo semestre del año. Se trata del capitán Pablo Barrera y de Ignacio Malcorra, quienes terminan contrato con la institución.

“Nosotros sabes cuándo terminan contrato uno y otro, ahorita no hay incertidumbre en torno a eso, porque está firmado y solamente son dos jugadores”, dijo al respecto Chucho Ramírez.