Dybala no supera el Coronavirus, da positivo por cuarta vez consecutiva

Tiempo de lectura 2 minutos aprox.

Paulo Dybala no supera el coronavirus y su caso comienza a alarmar en Italia, ya que dio positivo a su cuarta prueba para detección de covid-19 en apenas mes y medio, recordando que fue el pasado 21 de marzo que confirmó que padecía la enfermedad junto a su pareja.

El periodista Josep Pedrerol dio la exclusiva en “El Chiringuito de Jugones”, señalando que el resultado adverso despierta cierto nerviosismo en la directiva de la Juventus, equipo al que llegó en el 2014 y del que es uno de sus máximos exponentes junto a Cristiano.

“Hay un jugador muy importante en Italia que ha vuelto a dar positivo, juega en la Juventus y se trata de Paulo Dybala. En mes y medio se le ha sometido a cuatro pruebas, la más reciente hace unas horas, y ha vuelto a dar positivo”, aseguró el periodista.

Hay que recordar que la Vecchia Signora tiene pactado regresar a los entrenamientos a inicios de mayo, sin embargo, podría no contar con su ’10’, a quien los tratamientos hasta el momento no le han servido para poder dejar atrás al virus que ha matado a más de 216 mil personas en el mundo, con Italia como el segundo con más bajas por encima de las 27 mil.

CHICHARITO FUE VÍCTIMA DE DYBALA Aunque suene a pretexto nivel primaria de “mi perro se comió la tarea”, el Chicharito Hernández quedó eliminado de la manera más inverosímil del Torneo FIFA 20 denominado ‘Champlay’ que Paulo Dybala organizó a beneficio de la Cruz Roja de México, Colombia y Argentina.

  El mexicano empataba a un gol con el argentino, pero se le fue el Internet y ya no se pudo volver a conectar, por lo que Dybala avanzó a Semifinales, donde dejó fuera a Dominic Thiem.

Con información de Medio Tiempo.