Regresa toda la emoción del futbol americano con ESPN y EA

Fuente/Forbes

La compañía de entretenimiento digital anunció el regreso de Mandden NFL 20 Championship Series para lo fanáticos de este deporte.

En un momento en el que los deportes en vivo están detenidos, los eSports se han convertido en una fuente de entretenimiento para los fanáticos. Por esta razón Electronic Arts (EA) y ESPN anunciaron el regreso de la programación de Madden NFL 20 Championship Series (MCS), después de seguir la emoción del Draft 2020 NFL en vivo.

Toda la programación estará disponible para reproducirse dentro de la app de ESPN, inmediatamente después de que ESPN2 lo transmita en vivo.

Así los programas que llegarán al canal deportivo acercarán a los espectadores a Madden NFL Championship Series, ofreciendo una competencia emocionante, proporcionado nuevos contenidos deportivos a los fanáticos, después de que concluya el Draft de la NFL 2020. 

Esta iniciativa es parte de los esfuerzos que también las empresas de eSports y videojuegos están llevando acabo para que te quedes en casa. Las actividades se podrán seguir a través de canales como Twitch, YouTube y la app de ESPN en el siguiente calendario:

  • Sábado 2 de mayo: Camino al Madden Bowl, episodio 3.
  • Miércoles 6 de mayo y Sábado 9 de mayo: En vivo Madden NFL 20 Bowl Group Play.
  • Jueves 14 de mayo: Madden NFL 20 Bowl Wild Card Play.
  • Viernes 15 de mayo: En vivo cuartos de final de Madden NFL 20 Bowl.
  • Sábado 16 de mayo: Madden NFL 20 Bowl semifinales y finales.

Para mantenerte informado sobre todas las actividades puedes hacerlo desde la cuenta de Twitter @MaddenLeagueOps y a través de las cuentas de ESPN.