Edwin Cardona asegura que utilero de Xolos dio positivo a C-19, pide que concluya el torneo

Fuente/Vanguardia

El delantero colombiano dijo que uno de los utileros del equipo, con quien convivían a diario previo a la cuarentena, enfermó de coronavirus y la preocupación en el grupo se ha extendido

El futbolista colombiano Edwin Cardona reveló que uno de los utileros de los Xolos de Tijuana dio positivo a COVID-19, un hecho que preocupa a todo el equipo. Debido a esta situación, el artillero ex de Pachuca, Rayados y Boca Juniors pide que el torneo se de por teminado.

“Nos acabamos de enterar que una persona del club, el utilero que nos lava la ropa, se acaba de contagiar, imagínate cómo se siente uno porque son personas que conviven con uno”, señaló en entrevista con Fox Sports.

La preocupación deriba a que la persona que dio positivo por coronavirus desde enero pasado es un elemento con la que convivían a diario hasta antes de la cuarentena.

“Son personas que están con nosotros e imagínate cómo se siente al ver de pronto esas noticias, no depende de nosotros, pero si esto sigue así, yo creo que el semestre debería de darse por terminado”, argumentó.

Cardoa consideró que la Liga MX debería copoiar lo realizado en Holanda con la Eredivisie, así como en Argentina con la Primera División. En el caso de la Liga de holandesa, que el pasado viernes anunció la culminación de su Temporada 2019-2020, no tendrá campeón, ni ascenso y descenso.