Mike Tyson confiesa que desea regresar a pelear

Fuente/Milenio

El ex púgil estadunidense regresaría a la actividad, sin embrago no lo haría de forma profesional

El exboxeador estadunidense Mike Tyson, quien fue campeón de peso completo, contempla la posibilidad de regresar al ring de box para hacer peleas de exhibición a beneficio de algunas organizaciones.

Tyson, quien se retiró del pugilismo profesional el 11 de junio de 2005, estaría dispuesto a combatir en duelos a cuatro asaltos y así contribuir con quienes más lo necesitan.

“Quiero ir al gimnasio y ponerme en forma para poder boxear en tres o cuatro asaltos para organizaciones benéficas y cosas así”, dijo en una plática en las redes sociales del rapero T.I.

Las peleas de caridad que planea serían para ayudar a personas que viven en la calle y a otros con adicciones, “hacer algo de dinero y ayudarlos, eso quiero”.

El expugilista de 53 años reveló que en las últimas semanas que asistió al gimnasio se puso los guantes para golpear, aunque ha sido complicado y hay dolor, “siento como si tres tipos me hubieran pateado el trasero”.

Mientras toma la decisión final, Tyson toma forma física y realiza ejercicio de manera continua en el gimnasio, con más de dos horas de trabajo en la bicicleta estática y cinta de correr, además de hacer pesas y ponerse los guantes para golpear.