Estamos listos para dobles jornadas: Giovani dos Santos

Fuente/Mileno

El atacante del América considera que el club está listo para jugar de esa manera y aunque le gustaría que haya gente, apunta que lo más importante es la salud

Aunque no hay una fecha establecida para el regreso del futbol, los del torneo, aunque para ello lo más factible es que los clubes tengan que jugar dobles jornadas, algo que Giovani dos Santos no cree que sea problema, porque asegura que en América están listos para ello.

“Los jugadores estamos acostumbrados a jugar jornadas dobles, creo que es algo a lo que América está acostumbrado al jugar dos o tres torneos por temporada y no nos debe afectar. Contamos con una plantilla amplia y de calidad, con eso vamos a estar perfectos para afrontar las dobles jornadas”, dijo el delantero de las Águilas en una teleconferencia.

Dos Santos también habló de esa posibilidad que se ha manejado de que el futbol regresará a puerta cerrada, por el hecho de que no se quieren correr riesgos. “Obviamente a cualquier jugador nos gusta jugar con afición, pero a raíz de lo todo lo que ha sucedido lo principal es la salud de la gente y tendríamos que adaptarnos a ello.

En el club que estamos, no importa si hay afición o no, tenemos que ganar los partidos. Jugaremos con intensidad y pasión para conseguir los resultados”, comentó.

Sobre el hecho de que en algún momento se lleve a cabo la Liga de Expansión con equipos de la MLS, Gio, quien ha jugado y conoce a la perfección el futbol estadunidense, dijo que, aunque no conoce mucho del tema, “espero que traiga cosas buenas a los jóvenes en México. Creo que sería interesante que se unieran estas dos ligas.

La MLS viene creciendo mucho y se podrían complementar bien en un futuro. Se tendría que ver bien el tema de la logística, viajes y traslados, que es lo que le vería en contra. En todo lo demás suena bastante interesante”.