Barcelona prepara oferta millonaria por Lautaro Martínez

Fuente/Milenio

Diversos medios italianos aseguran que el conjunto culé está organizando una oferta al Inter de Milán por el delantero argentino

El Barcelona continúa moviendo fichas para darle entrada a una de sus posibles nuevas adquisiciones en el próximo mercado de fichajes: Lautaro Martínez, la joven promesa del Inter de Milán. Todo apunta que el argentino podrá hacerle compañía a Lionel Messi y ser quién ocupe el lugar de Luis Suárez.

Anteriormente el argentino realizó algunas peticiones para negociar su transferencia a España, por lo que su posible llegada a La Liga es casi un hecho. 

Con información de medios en Italia, el conjunto Blaugrana prepara un contrato de cinco temporadas con dos opcionales, junto con un sueldo de siete millones de euros, tres más que el Inter le ofrecía por su renovación.  

Asimismo el agente del argentino, Alberto Yaqué, confesó que mantiene contacto con otros equipos pero el Barcelona es quien más se ha visto interesado por Lautaro.   Pero no será fácil para los culés hacerse de los servicios de Lautaro; el Inter lo resguarda con una cláusula  de contrato por al rededor de 110 millones de euros, por lo que los catalanes buscarán hacer un trueque con algunos de sus jugadores: Rakitic, Dembelé, Semedo, Vidal o Coutinho suenan como las posibles monedas de cambio