Sufrirá Victoria nuevo corte de agua por mantenimiento

Redacción/La Expresión

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Victoria anunció un nuevo corte de agua en la zona norte de la ciudad por trabajos de mantenimiento en el Ejido Ampliación el Refugio y El Chamizal, del municipio de Güémez por equipo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El suministro de energía será interrumpido por la CFE de 10 de la mañana a las 6 de la tarde de este miércoles de marzo a las instalaciones del organismo en la zona norte de la ciudad, lo que afectará a distintas colonias y fraccionamientos de la capital.

Durante ese lapso las instalaciones de rebombeo no contarán con energía eléctrica, por lo que las cuadrillas de la COMAPA encenderán el equipo inmediatamente después que la CFE termine los trabajos, reanudando e servicio de agua de forma paulatina en las colonias afectadas.

El Gobierno que encabeza el Alcalde Xicoténcatl González Uresti y la COMAPA Victoria, confían en que los trabajos que realizará la CFE serán de beneficio para las instalaciones del organismo, así como para la ciudadanía en general.

Las colonias afectadas son:

Ejido Benito Juárez
Camino Real
Misión San Agustín
Los Cristales
Santa Barbara
La Salle
Los Lagos
Los Ángeles
Los Sauces
Villa Toscana
Los Laureles
Privanzas
Zertuche
Naciones Unidas Y Ampliación
México
Paseo De Las Américas Y Ampliación
Conjunto Habitacional Lázaro Cárdenas
Hacienda Del Colibrí
Oralia Guerra
Residencial Las Torres
Residencial Los Mezquites
Residencial Canteras
Charcos De Arriba
Santa Sofía
Las Torres
Cañón De La Peregrina (Todas Sus Etapas)
Conjunto Habitacional Las Enfermeras
Vamos Tamaulipas (Todas Sus Etapas)
La Presa
Conjunto Habitacional Sierra Vista

“Según informa la CFE, el mantenimiento programado se realiza “conforme a lo establecido en el Art. 41 de la Ley de la Industria Eléctrica así como en los diversos Art. 65 y 66 del reglamento de la Industria Eléctrica”, se lee en la misiva emitida por el organismo.