Nombran a Gerardo Peña como Secretario de Vinculación de Diputados Locales del PAN

Tiempo de lectura 1 min. aprox.

Christian Rivera/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso Local, Gerardo Peña Flores, fue nombrado como nuevo Secretario de Vinculación de la Asociación Nacional de Diputados Locales de Acción Nacional el pasado 23 de enero.

Con este nuevo nombramiento, Peña Flores se encargará de enlazar los canales de comunicación entre los 223 diputados de Acción Nacional, con el propósito de crear una agenda común entre los legisladores de todo el país.

El pasado jueves 23 se realizó una reunión de la Coordinación Nacional de Diputados Locales del Comité Ejecutivo Nacional, donde participaron los 31 coordinadores de todos los parlamentos del PAN de todo México, en la que se acordó llevar a cabo 1 reunión plenaria anual donde habrá una ponencia de “altura” y participarán los 223 diputados locales.

También habrá “6 reuniones bimestrales donde acudan los 31 coordinadores Parlamentarios de Acción Nacional y los acompañen el presidente nacional del CEN del PAN, Marko Cortes, y su secretario general, Héctor Larios, y de esa manera puedan externarles sus logros, problemáticas y demás”, se lee en la misiva publicada.