LOADING

Palabra Clave

#Tamaulipas

Ven fin al autoritarismo de Blanca Valles en SUTSPET

julio 12, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

El autoritarismo con el que se maneja el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas no se debe tolerar por lo que daremos la batalla hasta el final para que la democracia llegue al sindicato, afirmó el aspirante a la dirigencia del SUTSPET Armando Trejo Moreno.

“Estamos dispuestos a dar la pelea, a dar la batalla hasta el final y no estamos dispuestos a seguir tolerando este autoritarismo y que llegue la democracia a nuestro sindicato”.

Trejo Moreno recordó que ha presentado un escrito ante las autoridades de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social federal para que intervenga en el proceso de renovación de la dirigencia del SUTSPET.

“Hemos depositado un documento ante las autoridades federales para que también tengan conocimiento de lo que está sucediendo aquí en Tamaulipas, que tengan todo apercibido de cómo están llevando a cabo las cosas”.

Entrevistado al momento de iniciar una marcha en donde acompañado de un numeroso grupo de simpatizantes recorrerá diversas oficinas gubernamentales, la sede del SUTSPET y Palacio de Gobierno, el aspirante a la dirigencia sindical de los trabajadores del estado recalcó; “la actual dirigencia está en opacidad, completamente fuera del sentimiento democrático que debe prevalecer en todo mexicano”.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *