LOADING

Palabra Clave

#ZonaD

Fue una clínica muy productiva para la LUFAUAT: Felipe Rodríguez

julio 12, 2019

Con información de: Rubén Charles/Reportero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para la Liga Universitaria de Futbol Americano de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, fue sumamente productiva la clínica que les impartió el coach Francisco Cárdenas Mejía, como parte del programa de desarrollo del actual cuerpo de entrenadores.

Felipe Rodríguez González, Coordinador General de la LUFAUAT, agradeció a nombre de los entrenadores las gestiones del Director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Osiel Cantú Garza, por atender la petición de poder acceder a esta ponencia. 

“Nuestros entrenadores están ávidos de capacitación y actualización, algunos con experiencia en torneos nacionales y otros sólo hacia el interior de nuestras categorías, pero todos con la mejor disposición de seguir aprendiendo, sobre todo cuando nos visita una personalidad de esta talla”, precisó.

“El coach Cárdenas es uno de los referentes en la ONEFA, sus tres campeonatos en la Conferencia Nacional de Liga Mayor y dos más en la Intermedia Nacional, le dan la voz autorizada para compartir los conocimientos que ha acumulado en más de 30 años de experiencia”, añadió.

“Es por ello que considero que fue muy productiva esta clínica en la que participación de nuestros entrenadores se hizo patente, con una serie de preguntas que despejaron sus dudas, sobre todo de sus programas de entrenamiento y el sistema ofensivo que expuso el coach”, finalizó.

Los 17 entrenadores que pertenecen a la LUFAUAT, estuvieron presentes en las dos ponencias del coach Cárdenas Mejía, en una de las salas audiovisuales de la Facultad de Comercio y Administración Victoria, durante miércoles y jueves.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *