LOADING

Palabra Clave

#CdVictoria Portada

Continúa censo de arboles peligrosos

julio 12, 2019

Con información de: Redacción/La Expresión

El alcalde de Victoria, Xicotencatl González Uresti, informó que en coordinación con una bióloga y Protección Civil, continúan revisando aquellos árboles que tienen muchos años y que pudieran presentar un riesgo

“Los árboles muertos también tienen vida, entonces hay que quitar las ramas secas de los árboles que están por caerse o podridas, pero todo esto se evalúa”, explicó.

Dijo que la dirección de Parques y Jardines continúa apoyando en el medio ambiente, así como regando con agua tratada los árboles de la capital, al igual que los que se encuentran ubicados en la Avenida 17.

“A veces la sociedad no ve los letreros de las pipas, de los tinacos, donde es agua tratada y dicen le falta agua a la ciudad y nosotros tirándola, yo creo que es una decisión por parte del municipio usar agua tratada para este tipo de reforestaciones”. resaltó.

Recordó que para esta temporada vacacional se continúa brindando publicidad a los centros turísticos incluso a todos aquellos que se asociaron al medio ambiente.

Agregó que se pretende brindar programas recreativos y que la ciudadanía pueda disfrutar de todos aquellos lugares recreativos con los que se cuentan.

Puntualizó invitando a la sociedad a cuidar el medio ambiente y que sean partícipes de seguir protegiendo todo este tipo de áreas.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *